
Morelia, Mich., 17 de agosto de 2011.- Como parte de las acciones emprendidas por la actual administración por impulsar el desarrollo integral entre los niños, el pasado 11 de agosto del año en curso, culminó con gran éxito el curso de verano impartido por la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).
El curso estuvo integrado por 21 niños y niñas entre las edades de cuatro a doce años, entre las diversas actividades que realizaron los niños a lo largo de 2 semanas llenas de dinamismo, los niños aprendieron a cocinar postres en la clase de repostería y cultivaron el aspecto académico a través de clases de inglés y matemáticas impartidas por la maestra Rosa Hipólita.
En el ámbito deportivo, la entrenadora de la selección de voleibol de la UTM Marina Tapia, les enseñó esta disciplina como parte de la formación integral para tener un equilibrio entre cultura y deporte.
Gracias al apoyo de las maestras Rosa Hipólita, Marina Tapia y la coordinación de la secretaria María Auxilio Melchor, el curso de verano resultó ser un gran éxito en donde los niños se mantuvieron alegres y con muchas ganas de regresar el próximo año.