AFIRMA RAÚL MORÒN QUE LA GUERRA SUCIA CONTRA AMLO NO IMPEDIRÁ EL TRIUNFO DE LA IZQUIERDA

El cambio verdadero es inevitable


Pátzcuaro, Michoacán 06 de Junio 2012. “Lo que no puede pasar es que los ciudadanos   crean  lo que se dice otra vez sobre Andrés Manuel López Obrador, que sí el pase de charola, que por su culpa el peso se devalúa, que sí la bolsa de valores va para abajo porque el movimiento cobra fuerza, ya solo falta que lo desafueren”, afirmó el candidato del PRD al senado de la República, Raúl Morón Orozco, quien calificó la guerra sucia como “refritos”.

Y agregó Morón Orozco “para nadie es una sorpresa que el PRI y el PAN hayan decidido embestir unidos  a López obrador; ellos, han demostrado históricamente que representan los mismos intereses del pasado. Con su actitud, viene a confirmar que nuestro candidato presidencial ha ganado preferencias electorales en amplios segmentos del país y ahora pretenden detener el avance sostenido de la izquierda y sus candidatos”, expuso.

En Uruapan donde sostuvo una reunión de evaluación, Morón Orozco recordó que el PRI y el PAN no tienen calidad política y moral para “agredir” al candidato que representa el cambio verdadero; ahora resulta, dijo, que los autores del desastre  nacional pretenden detener la única posibilidad que tiene México para  superar los graves desafíos nacionales. Además de puntualizar que la pobreza, la inseguridad, la violencia y el desempleo son el resultado de 30 años de malos gobiernos de la derecha, encabezados por el PRI y el PAN.

Ante liderazgos municipales y distritales, Raúl Morón pidió dar el mayor de los esfuerzos y promover el proyecto del cambio verdadero; les auguró que nada detendrá la transformación nacional y una de los signos del cambio que se aproxima es la beligerancia del PRI y el PAN  para enfrentar la última etapa de la elección presidencial, “mediante la implementación de la guerra sucia  en contra de un proyecto de izquierda y de AMLO”.

Morón Orozco confió que a diferencia del 2006 los electores no serán “engañados o manipulados”, porque México y sus nuevas generaciones viven una etapa de información, participación  y donde las redes sociales definirán en buena medida el resultado del primero de julio, “e indudablemente  Andrés Manuel López Obrador ganará la elección presidencial”, auguró.

A 20 días de terminar con el proselitismo electoral, Raúl Morón se dijo satisfecho de los resultados obtenidos durante el proceso electoral en Michoacán, “donde los michoacanos le han dado la confianza al proyecto de la izquierda y de su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador”. Aseguró que en Michoacán la izquierda ratificará su hegemonía política al ganar diputaciones, senadurías y la presidencia de la República.